DIAGNÓSTICOS PRECISOS

«Sin un buen diagnóstico, no hay un buen tratamiento»; al referirme al DIAGNÓSTICO me refiero a encontrar la CAUSA principal de una enfermedad de la boca que se manifiesta con sensibilidad, dolor o inflamación entre otros signos y síntomas.
Los SIGNOS de una enfermedad son aquellas características que podemos medir objetivamente de alguna manera por ejemplo: Inflamación que es aumento de tamaño en las encías, cambios de color de los dientes y encías, presencia de fístula o abscesos, zonas negras en una radiografía, fracturas de raíces o dientes, fiebre la cual se puede medir con un termómetro, presión arterial, pulso, entre otros.

Y los SÍNTOMAS son las sensaciones que cada paciente percibe en su cuerpo que se mide subjetivamente y está íntimamente ligado al cuerpo de cada persona, por ejemplo: Dolor, para unos es leve y para otros extremo, sensibilidad al tomar algo frío o caliente, ardor, picazón, entre otros.

Además de saber escuchar a nuestros pacientes con atención, realizamos radiografía panorámica, lateral de cabeza e individuales de los dientes y luego procedemos a examinar diente por diente y todos los tejidos de la boca para completar el examen y así determinar que enfermedades hay en la boca.

Contamos con Centro de Radiografías Dentales Digitales para beneficiarles con Diagnósticos Precisos y poder ofrecer tratamientos precisos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: