Uno de los tres pilares de nuestra filosofía de atención dental que hemos aprendido desde hace algunos años se remonta a la GRAN NECESIDAD de no sentir molestias mientras se realizan los tratamientos dentales, es muy común que los pacientes nos digan, "no me gusta ir al dentista", "podría enfrentarme a todo, menos a la idea de ir al dentista", "me atemoriza el ruido del barreno", "me dan miedo las inyecciones", "he tenido muy malas experiencias", y así podemos seguir contando con esas malas percepciones a las que nos enfrentamos todos los días.
Esta es la razón por la que nosotros creemos que una ATENCIÓN DENTAL CUIDADOSA nos permite tratar a cada paciente con paciencia, cuidado, consideración y sobre todo proveer de una experiencia diferente.
Cuidar de conocer el aspecto emocional y malas experiencias pasadas de cada persona nos ayuda a prevenir repetir exponerlos a situaciones que les generen ansiedad.
Utilizamos anestesias tópicas (tipo spray y gel) de alta concentración y microagujas para no sentir la colocación de la anestesia.
Cuidamos el uso de la premedicación con medicamentos que disminuyen la ansiedad o hasta la necesidad de realizar sedaciones. (no anestesia general)
Cuidamos usar la cantidad de anestesia correcta para cada paciente y de la mejora calidad para que no sienta nada.
Cuidamos al paciente después de haber realizado cualquier tratamiento siendo accesibles y manteniendo buena comunicación con ellos para dar indicaciones, medicamentos, instrucciones o consejos para su recuperación.
"Las necesidades de nuestros pacientes van primero siempre y se atienden de la manera correcta, cómoda y conveniente para ellos"
Esperamos poder atenderle pronto…
Dr. Isaacs Contreras