ATENCIÓN DENTAL CUIDADOSA

Uno de los tres pilares de nuestra filosofía de atención dental que hemos aprendido desde hace algunos años se remonta a la GRAN NECESIDAD de no sentir molestias mientras se realizan los tratamientos dentales, es muy común que los pacientes nos digan, "no me gusta ir al dentista", "podría enfrentarme a todo, menos a la idea de ir al dentista", "me atemoriza el ruido del barreno", "me dan miedo las inyecciones", "he tenido muy malas experiencias", y así podemos seguir contando con esas malas percepciones a las que nos enfrentamos todos los días.

Esta es la razón por la que nosotros creemos que una ATENCIÓN DENTAL CUIDADOSA nos permite tratar a cada paciente con paciencia, cuidado, consideración y sobre todo proveer de una experiencia diferente.

Cuidar de conocer el aspecto emocional y malas experiencias pasadas de cada persona nos ayuda a prevenir repetir exponerlos a situaciones que les generen ansiedad.
Utilizamos anestesias tópicas (tipo spray y gel) de alta concentración y microagujas para no sentir la colocación de la anestesia.

Cuidamos el uso de la premedicación con medicamentos que disminuyen la ansiedad o hasta la necesidad de realizar sedaciones. (no anestesia general)
Cuidamos usar la cantidad de anestesia correcta para cada paciente y de la mejora calidad para que no sienta nada.

Cuidamos al paciente después de haber realizado cualquier tratamiento siendo accesibles y manteniendo buena comunicación con ellos para dar indicaciones, medicamentos, instrucciones o consejos para su recuperación.

"Las necesidades de nuestros pacientes van primero siempre y se atienden de la manera correcta, cómoda y conveniente para ellos"

Esperamos poder atenderle pronto…
Dr. Isaacs Contreras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: